Re: [Solar-general] Senado aprueba proyecto de delitos informáticos

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Nov 29 22:31:38 CET 2007

El 29/11/07, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> No se si será que algunos términos en el lenguaje técnico jurídico
> tienen interpretación más precisa que en el lenguaje coloquial o qué,
> pero en términos generales me parece que toda la ley es tan difusa y
> deja tanto librado a la interpretación, que lo mismo daría que la ley
> se reduzca a "Será penado el hacer cosas malas con la computadora"

Es otra ley sacada por fuerza bruta sino miren estos números:

Proyectos: 51
Años: 9 (1999-2007 inclusive)

http://www1.hcdn.gov.ar/cb/proyectosd.asp?whichpage=1&pagesize=51&giro_giradoA=&pageorig=1&titulo=&chkFirmantes=on&chkTramite=on&chkDictamenes=on&chkComisiones=on&tipo_de_proy=&diputado=&ultResultado=&ordenar=3&todos=1

SECRETARIA PARLAMENTARIA
Dirección Secretaría
Dirección Comisiones
Dirección de Información Parlamentaria.
Para mayor información dirija su consulta a la Dirección de
Información Parlamentaria

Y eso es sólo de la Cámara de Diputados.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata