[Solar-general] nueva revista

Sab Nov 24 05:34:44 CET 2007

On 11/23/07, Pablo Barrera <pablo.floss at gmail.com> wrote:
> espermos que la revista sea mas plural que USERS linux y el contenido pueda

Sobre la pluralidad de la USERS Linux, la verdad es que no me puedo
quejar, he publicado como 10 notas o mas y NUNCA Facundo me rebotó un
tema, siempre escribí de lo que se me cantó las pelotas, relacionado
con Linux o software libre. Incluso se le dió espacio a distros de
Linux que las conocen solo sus creadores (como DNALinux y otras que
ademas de ser desconocidas, no tienen relacion con ninguno de los
colaboradores).

> ser mas distribuido en la comunidad. Notas como la inexactitud  sobre Fedora
> que se publico y frases como " Fedora el primo de Red Hat" , "·Red hat"

¿Que deberia haber dicho? ¿Fedora hijo de Red Hat?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6