[Solar-general] nueva revista

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Nov 23 16:18:07 CET 2007

buenas... si.. justo me llego un mail con el detalle  en el que decian que
era la primer revista gratuita en formato PDF de tecnología libre orientada
al software libre en la que trabajan colaboradores de muchos países
Por lo poco que vi es como la Linux de users hasta en estetica,  quizas
porque como decia el mail, el proyecto se encuentra desarrollado por Ariel
M. Corgatelli
No se a los demas, pero me tira un error el pdf...

saludos
julia

2007/11/23, bubi <bubi en opensa.com.ar>:

>  http://www.tuxinfo.com.ar/
> Bernardo Diego González
> www.opensa.com.ar

Arteco Studio