Re: [Solar-general] Rv: Classmate: La económica de Intel, alguien la vio ó la probo?

Jue Nov 22 16:46:02 CET 2007

On 11/22/07, jemaydup <jemaydup at yahoo.com.ar> wrote:
> Alguien ya probó o tiene info. Sobre esta nueva versión de ubuntu que según
> comprendí con mi mejor ingles a lo indio que esta para preparada para
> trabajar con virtualizacion lo que no me quedo claro si es como Server o
> como cliente de un Server de maquinas virtuales y por lo que pesa la ISO
> sospecho que es para funcionar como cliente

Yo la tengo, aun no la instalé. Se instala solo sobre VMWare. Tiene el
kernel optimizado para ellos, o sea, no tiene todos los drivers para
los dispositivos estandars, ya que al saber el equipo taget (la
maquina virtual) se la puede optimizar para ello. Tambien se remueven
todos los paquetes posibles que no hacen al SO y utils basicas. La
idea es que se use para armar, a partir de eso, apliances.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6