RE: [Solar-general] Rv: Classmate: La económica de Intel, alguien la vio ó la probo?

jemaydup jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Nov 22 07:08:11 CET 2007

Alguien ya probó o tiene info. Sobre esta nueva versión de ubuntu que según
comprendí con mi mejor ingles a lo indio que esta para preparada para
trabajar con virtualizacion lo que no me quedo claro si es como Server o
como cliente de un Server de maquinas virtuales y por lo que pesa la ISO
sospecho que es para funcionar como cliente

Desde ya muchas gracias

Una vez que la baje y la vea les paso mas data

Juan Emilio Maydup

Analista de Sistemas

Tel: +542226421956  Cel: +5492226474369

Direc: Del Carmen 1043 Codigo Postal: c1814cfu

Localidad: Cañuelas Prov.: Buenos Aires

Pais: Argentina

Checked by AVG Free Edition.
07:05 p.m.