[Solar-general] Que habia antes del Big-Bang? (y el software libre)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 19 11:14:46 CET 2007

El 19/11/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿Me podrias dar algun listado de URLs de organismos publicos cubanos?
> Asi veo si los sitios están hechos con profesionalismo o si es igual
> que aca, que parecen hechos por el amigo/pariente del funcionario de
> turno.
> Los pocos .cu oficiales que encontré no están disponibles, al menos en
> este momento.

cuba no tiene gran desarrollo en internet, no es algo a lo que le
hayan dedicado mucho interes, supongo que se debera al escaso y
carisimo ancho de banda del que disponen.

salvo acciones de divulgacion de posiciones politicas no creo que
encuentres mucho.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar