[Solar-general] Que habia antes del Big-Bang? (y el software libre)

Lun Nov 19 04:40:15 CET 2007

cortocircuitar, qu茅 buen verbo aplicado a esa relaci贸n, capacidad de
dirigencia p煤blica-riqueza (la 煤nica riqueza de que se habla en este caso,
claro, la de la guita, para cortocircuitar hubo seguramente que recurrir a
otro tipo de riqueza, l茅ase inteligencia, voluntad solidaria, libre
ejercicio de la creatividad, etc)
interesante verbo!

El d铆a 18/11/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi贸: