[Solar-general] Que habia antes del Big-Bang? (y el software libre)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 19 03:09:59 CET 2007

supongo que la respueta pasa mas por la capacidad de su dirigencia
publica, lo cual obviamente esta relacionado con la riqueza, aunque es
posible cortocicuitar esta relacion como el caso cubano.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar