Re: [Solar-general] FREE y el Proyecto Ututo desarrollarán ‘ordenadores solidarios’ para combatir la brecha digital

Lun Nov 19 01:15:23 CET 2007

qué buena noticia!!!!
felicitaciones de nuevon a los ututos, quizás esto ya se sabía pero yo
recién me entero y me da mucha alegría, eso sí que será reparar la brecha
digital! que salga todo bien
saludos
Diana