[Solar-general] Nuevos Caminos de distribucion Brasilera

Vie Nov 16 18:33:58 CET 2007

Quizá esta distro kurumin lo único que ofrecía era el estar totalmente
en portugués..., de hecho lo que entiendo es que la distro sigue
viva... pero dejaron de realizar soporte técnico... no sé qué supondrá
eso: asistencia por mail, en persona, etc...

Está repleto de distros genéricas... es lógico que las que funcionen
mejor concentren la mayoría de los usuarios.

En mi caso hago Musix porque es algo necesario: tener un Live CD o DVD
que te permita hacer música al instante, y muchas otras cosas más, y
ser un elemento de expansión, de demostración. Ultimamente está
demostrando poder ser usado en dependencias estatales con empleados
con nula capacitación en GNU/Linux, veremos qué pasa en ese rubro.

El camino es lento, realmente, y mientras sea útil a alguien, tendrá
sentido, al menos para mí es útil :P