[Solar-general] Nuevos Caminos de distribucion Brasilera

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Nov 16 17:08:02 CET 2007

http://www.vivalinux.com.ar/distros/el-fin-de-kurumin.html

Una de las distribuciones mas usadas en Brasil Kurumin dejaría de dar soporte.
La explicación me parece acertada , la gente que se acerca a linux ( principiantes y usuarios hogareños) cada vez mas usan Ubuntu, fedora o Mandriva, otros que avanzan Debian.
Los pocos recursos o muchos que existen , pero que no dan abasto para un mercado en expansión , no tienen ganas de usarse en cosas que no pueden crecer y mejorar como otros que tienen " una fuente casi inagotable de recursos financieros ".
Mientras que se mantengan las licencias de SL , creo que hay muchos mas caminos para hacer crecer al SL en escritorios , sobre todo con desarrollo de aplicaciones, juegos y mucho mas software que se necesita y usa día a día.
Felicitaciones a la gente de Kurumin y espero que puedan seguir por buen camino.