Re: [Solar-general] La ANSES ahorrará $2 Millones con SL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Nov 15 05:39:22 CET 2007

On Nov 15, 2007 1:15 AM, minombresbond <minombresbond en datafull.com> wrote:

> si esto es asi, y la licencia no pueda pasar como libre / open source,
> nadie se tomo el trabajo de, amablemente, comunicarles esta situacion?

yo ya escribi, pero a uno de esos emails genericos que ofrecen
publicamente, o sea que no lo va a levantar nadie.  si alguien sabe de
alguna persona, se agradece.

> siendo los dueños del copyright eventualmente pueden cambiar
> las condiciones de la licencia en futuras ediciones no?

si son los dueños, pueden licenciarlo como quieran.  pero si se
basaron en algo anterior, y lo relicenciaron como les pintaba,
entonces estarian violando el copyright de ese desarrollo.  esto
ultimo creo (o quiero creer) que no esta sucediendo, pero no lo pude
chequear, porque no encuentro donde descargar el software.  de hecho,
ni siquiera hay una gacetilla de prensa en el sitio de anses.  supongo
que en unos dias va a estar todo disponible.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com