[Solar-general] La ANSES ahorrará $2 Millones con SL

minombresbond minombresbond en datafull.com
Jue Nov 15 05:15:38 CET 2007

si esto es asi, y la licencia no pueda pasar como libre / open source,
nadie se tomo el trabajo de, amablemente, comunicarles esta situacion?
no les importara ?
siendo los dueños del copyright eventualmente pueden cambiar
las condiciones de la licencia en futuras ediciones no?

saludos!