[Solar-general] Soft libre en Visual Basic (consulta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 14 17:58:26 CET 2007

>   Tengo varios programas para personas con necesidades especiales que hasta
> ahora eran freeware (http://www.antoniosacco.com.ar/soft.htm) y querría poner
> disponibles como soft libre bajo licencia GPL.
>
>   El tema es que estos programitas están hechos en MS Visual Basic 6. ¡¡!!
>
>   Sí, sí. Ya sé que no es la mejor opción, sobre todo para hablar de soft libre,
> pero la cuestión es que estos pequeños programas, aunque muy sencillos, le son
> útiles a muchos chicos y docentes (que los usan sobre Windows), y yo no me
> dedico a programar ni tengo posibilidades por el momento de que alguien los
> [...]

lo unico que hay que ver es si puedes distribuir los dll necesarios
para ejecutarlo

sospecho que seria bueno que ademas de los fuentes distribuyas los
ejecutables y deberias ver si funcionan en un windows sin visual basic
u otras librerias que tu uses para el desarrollo
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar