[Solar-general] Soft libre en Visual Basic (consulta)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Nov 14 06:13:22 CET 2007

--- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> hacer

> hasta

> ¡¡!!

> Hola Antonio, aunque tengas la dependencia del compilador privativo, es
> bueno
> que liberes el código,
> Porque si bien vos no tenés tiempo para reescribirlos, quizás alguien si lo
>
> tenga, y siendo GPL , se lo vas a permitir hacer.
> También podrían basarse en tu código, lo cual ahorraría mucho tiempo de
> desarrollo a otros que quieran hacer un soft similar.
>
> Te recomiendo ver (si todavía no lo hiciste) Gambas, que es un
> [...]

¿El proyecto Mono no compila VB6 nativo?
Tengo entendido que funciona perfectamente precisamente con la versión 6.
Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

      Compartí video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usá el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta. http://ar.beta.messenger.yahoo.com/