[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Dom Nov 11 15:35:50 CET 2007

Sebastian Bassi escribió:

> En principio, si. Pero tengo entendido, que las maquinas "blancas"
> venden todo lo que reciben, mientras que las "de marca", hacen un
> control de calidad y las que no pasan el control, no las venden. En
> las "blancas" (MSI, Bangho, pirincho), el control lo haces vos usuario
> que si tenes un problema, te lo cambian, pero con eso se ahorran de
> hacer ellos el control de calidad. No se si es tan asi, pero es lo que
> entiendo luego de algunos años como cliente en el rubro (aunque nunca
> vendí hardware asi que no lo puedo confirmar).

La verdad ni idea.
Lo que si se porque paso es que si no te gusta la maquina y la cambias
al recibirla o si alguna parte se te rompe en menos de un año te lo
cambian gratis como cualquier garantia.

En lo personal, esas cosas no me interesan mucho.
La macbook a mi me la dio la fundacion y fue justamente porque querian
que analizara y probara el macosx y el hardware de mac.
asi lo he hecho y ahora sigo adelante.
Es un hard muy bueno, y el macosx es bueno pero solo par aun usuario que
no posea caracteristicas tecnicas ni desee tenerlas en el futuro.
MacOSX esta orientado a funcion no a programa y si sos desarrollador
tenes algunas limitaciones importantes a la hora de poder hacerlo.

Saludos.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437