[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Dom Nov 11 15:29:54 CET 2007

Fernando Toledo escribió:
..

> no estamos hablando de calidad sino de especificacion del hard y
> compatibilidad
> y si.. la MSI tiene el mismo micro que la Vaio
> ...al igual que la macbook.

La conversacion comenzo sobre la calidad.
Asi lo expreso Pablo.
Y mi respuesta a Sebastian tambien hablo de la calidad.
Justamente la calidad y el diseño es lo que diferencia a una mac de otra
maquina aun llevando el mismo procesador.
Seria ilogico creer que el core duo 2 de una mac es diferente al core
duo 2 de otra, siendo ambos intel.
Salvo que tengan 2 lineas de calidades dentro del intel para ese mismo
producto.
Algo asi pasaba en el pasado pero creo que ya no, con procesadores cyrix
que habia unso mejores y otros de "segunda".

> por el mismo motivo que compras un router lynksys y no un encore
> y ambos usan el mismo procesador
> claro pero no es la calidad el tema de discusion.

Si, es la calidad el tema que diferencia una de otra.
Vuelvo a reiterar el procesador sera el mismo en la que es clon u otra
la diferencia es la calidad eso es lo unico que las diferencia.
Calidad y diseño.

> obvio, la calidad es la principal diferencia de precio.

> lo mejor es el conector imantado.....lejos.. =)

Creo que pocas notebook pueden tener hoy la posibilidad de soportar 87 a
89 grados de temperatura de un procesador por casi 3 horas.
Esto me paso compilando el openoffice.
La verdad el diseño de una macbook, comparado con otras laptops es muy
superior.
Hablamos de una maquina que tiene 2.75 cm de alto solamente.
O sea el procesador es el mismo pero esta cosa tiene mas performance que
el server de ututo.
Al AMD64 de mi casa con 1.25gb de ram lo pasa en performance como si nada.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437