[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Dom Nov 11 08:05:28 CET 2007

On 11/11/07, Fernando Toledo <ftoledo at docksud.com.ar> wrote:
> y si.. la MSI tiene el mismo micro que la Vaio
> ...al igual que la macbook.

En principio, si. Pero tengo entendido, que las maquinas "blancas"
venden todo lo que reciben, mientras que las "de marca", hacen un
control de calidad y las que no pasan el control, no las venden. En
las "blancas" (MSI, Bangho, pirincho), el control lo haces vos usuario
que si tenes un problema, te lo cambian, pero con eso se ahorran de
hacer ellos el control de calidad. No se si es tan asi, pero es lo que
entiendo luego de algunos años como cliente en el rubro (aunque nunca
vendí hardware asi que no lo puedo confirmar).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6