[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Nov 10 22:12:06 CET 2007

Sebastian Bassi escribió:

> Dessde que Mac usa x86, ¿Por qué un Mac "es lejanamente superior a un
> PC"?. Digo, ademas del diseño y "detalles cool", que diferencias hay
> en los fierros? (hard). ¿No son los mismos componentes que accede el
> resto de los fabricantes de PC? No digo un clon sin marca del chino
> mas barato, sino comparando con cualquier marca conocida, todavia se
> puede afirmar que es mejor hard?

Sebastian las apple tienen niveles de calidad que otra maquina no posee.
Esto cuando lo notas, cuando masdas un mail a 3200 mts de altura o
cuando podes compilar un openoffice teniendo el procesador a 87 grados
por 3 horas y lo resiste.
O sea no es solo detalles "cool" es calidad de diseño.
Los niveles de calidad de los equipos apple, cualquiera de ellos es muy
superior a otros.
Yo nunca use un MacBook pero te digo que dista mucho en su calidad a los
equipos de igual valor.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437