[Solar-general] Java machine y flash player libre en ututo xs sobre un macbook de apple

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Nov 10 22:07:59 CET 2007

Pablo Barrera escribió:
> Saludos Daniel

..

Gracias Pablo!
No pretendo ser el "preferido" de nadie y estoy de acuerdo con vos en la
diversidad.
Pero si deseo que digan "aunque estaba totalmente equivocado el tipo
vivio como creyo y murio (no aun) siendo consecuente"

Eso sera para mi suficiente pago.

Abrazos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437