[Solar-general] La ANSES ahorrara $2 Millones con SL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Nov 9 21:33:28 CET 2007

On Nov 9, 2007 8:07 PM, Hugo Daniel Olivera Ferreira <daniel en ututo.org> wrote:

> Es eso tenes razon no lei bien.
> Tampoco es tu culpa ser tan mala persona [blah blah continua insultando]

te hice un comentario, en tono civilizado, sobre un mensaje tuyo.  vos
lo respondes aludiendo a mi persona, sin razon alguna.  te repito el
error, esta vez en tono ya no tan civilizado.  y vos no tenes otra
respuesta que aludir a mi persona nuevamente.  y la persona
problematica soy yo...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com