[Solar-general] La ANSES ahorrara $2 Millones con SL

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Nov 10 00:07:35 CET 2007

Santiago Roza escribió:

> no, te pasa por no leer correctamente.  no es mi culpa que no sepas
> diferenciar entre codigo fuente y un copyright notice, o entre una
> ventana de "acerca de" y derechos patrimoniales.

Es eso tenes razon no lei bien.
Tampoco es tu culpa ser tan mala persona. sos asi insoportable.
Lo dice todo el mundo pero como sos un poco negado a la realidad no te
das cuenta.
Volves al filtro.
Trata de ser feliz por lo menos, ya que bueno no vas a ser nunca, aunque
 por lo que veo vivis frustrado y de mala onda siempre.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, y ellos destruyeron un país
entero, pues así se roba mas dinero." Bersuit

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437