[Solar-general] Fwd: [OT] Fwd: el sistema de aprender a montar en bici.. FUNCIONA!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 9 16:53:50 CET 2007

hola gente

comparto el agradecimiento que me enviaron con Uds

muy especialmente por mantener el artículo ahí en la página de Solar
para su difusión

http://www.solar.org.ar/spip.php?article422

si alguno conoce sistemas de aprendizaje como el que se pide, por
favor se lo envíen a el interesado

un cariñoso saludo desde estas tierras a los dos nuevos ciclistas que
han dejado atrás las odiosas --también estúpidas-- rueditas :)

---------- Forwarded message ----------
From:  <octavio <--> servidis.es>
Date: Nov 4, 2007 5:53 PM
Subject: el sistema de aprender a montar en bici.. FUNCIONA!
To: Gerardo.diaz en gmail.com

Estimado D. Gerardo,

Agradecerle sinceramente que nos brinde su sistema de aprendizaje para
montar en bici.

Decirle que mis Hijos Alejandrito (6 años) y Sara (4 años) han
aprendido en una tarde a montar en bici sin las ruedas adicionales
traseras. Y lo han hecho.. si ni siquiera despeinarse. Le comento la
jugada...

Los he llevado a un parque.

Con llave anglosajona en mano y ante su mirada, he desmontado las 4
ruedas traseras (de las 2 bicis).

Se les ha quedado a los niños cara de poker.

Luego les he explicado su sistema fase a fase.

Lo de circular con los pies ha sido un éxito.

Y el remate ha sido cuando ya han salido los dos pedaleando y tan felices.

Gracias de nuevo de todo corazón.

Atentamente

Octavio Viera Molina

PD: Si ha publicado mas sistemas de aprendizaje infantil, le ruego me
señale la dirección.