[Solar-general] Sony VAIO y Linux (ahora si)

Lun Nov 5 02:28:57 CET 2007

On 11/4/07, Hugo Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> La MacBook no vale eso.

Ese es el precio en Apple.com y en Bestbuy.com y era el precio que iba a pagar.

> La que tengo tiene 1gb de ram, disco sata de 120 y pantalla de 13.8.

Ese disco creo que es cuando la compras "upgradeada", no con las specs
minimas de fabrica.

> La bateria dura unas 5 horas y es perfectamente compatible con linux.
> Por lo menos yo la tengo funcionando con UTUTO XS 2007.
> Desde esta maquina y ese OS es desde donde te estoy contestando

Si, la vi en una reunion, es muy linda :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6