[Solar-general] Musix: exitosa charla en la Universidad Nacional de Lanús , Argentina

Jue Nov 1 15:05:58 CET 2007

El Jueves, 1 de Noviembre de 2007 15:16, josx escribió:
 | Que mala pata, no me entere y vivo en lanús.
 | Podría haberte ayudado.

Gracias y disculpá por no avisar. A veces no aviso sobre las charlas porque a
veces no hay seguridades totales, de mi parte o de otra parte.

Muy linda la Univ de Lanús

Saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/