[Solar-general] bajar el precio de las tarifas de telefonos celulares

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Nov 1 16:23:40 CET 2007

Holas.

pero no es solo la existencia de competencia, pone la cartera de
clientes de USA y Argentina la escala es muy radical .... cuantos
usuarios de celulares tenemos nosotros unos 15 millones ?
y alla ? ... unos 200 millones.