[Solar-general] Liberado el codigo fuente de MacOSX Leopard !!!!

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Nov 1 02:40:56 CET 2007

Sebastian Bassi escribió:

> Muy buena pregunta, porque ahora las Mac son x86.

Se que puede correr en pc.
De hecho cualquier linux con un parche para el frammebuffer corre en las
macs.
O sea una maquina pc es posibe que ejecute el darwin sin problemas.
Igualmente al ser liberado esta la posibilidad de poder hacer los
drivers que faltan para otros dispositivos.
Aunque como puede verse en el listado hay bastante hardware soportado.
De hecho "parcheando" el macosx se puede ejecutarlo en una pc x86, intel
o amd.
Se que algun que otro hardware puede no estas soportado por la falta de
controladores, pero en la mayoria de las pcs con hardware mayormente
difundido dicen que funciona.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"El secreto de ser feliz no es saber y desear lo que nos falta sino
agradecer y disfrutar lo que tenemos. Yo soy un tipo feliz, gracias!!!".

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux - ICQ: 8368437