[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Jue Mayo 31 18:23:36 CEST 2007

On 5/31/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> por lo que tengo entendido esa eleccion en realidad es para definir el
> segundo, pues el que salga segundo ganara en la segunda vuelta

Es muy probable que asi sea, hay mucho sentimiento "anti-Macri".

> no es bueno pensar en estos terminos.

Claro que no es bueno, hasta es antidemocratico. Yo solo digo lo que
creo que piensan muchos (politico=haragan=corrupto).

> hay mucha gente votando y no todos piensan igual

Claro, pero yo me referi a los votantes de Macri. Conozco muchos.

> no se cuanta gente ahora en capital estará pensando en terminos de "soluciones"

Lo veremos el Domingo.

> pero me extraña que luego de que dices que es un ladron, que no hizo
> nada como diputado  y que "promete" soluciones (como si no estuvieses
> seguro que las cumplira) , digas que "ojala que gane"

Que afano con las empresas del padre es vox populi. Hay causas penales
por contrabando, estuvo metido con la mafia de la basura, etc, etc.
Que no hizo nada como diputado es irrefutable, hasta lo admitió el
mismo con una excusa estupida (en el debate de TN). Que no estoy
seguro si cumplirá sus promesas, es porque es lo que suele suceder
(remember "La carta a los Argentinos" de la Alianza).
Igual lo votaría. La derecha democratica no ha gobernado nunca y seria
una buena oportunidad de demostrar que pueden hacer. De los demas
partidos, ya sabemos.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.