[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 31 17:08:33 CEST 2007

> Está por ganar Macri porque es el que mas habla de los problemas de la

por lo que tengo entendido esa eleccion en realidad es para definir el
segundo, pues el que salga segundo ganara en la segunda vuelta

> Tambien porque tiene buena campaña publicitaria y es visto como un "no
> politico" en una sociedad donde los politicos estan muy
> desprestigiados.

no es bueno pensar en estos terminos.

hay mucha gente votando y no todos piensan igual

alguna gente de derecha (que quiere mercados y no decision
mayoritaria, intenta que se vea asi a la politica) y algunos sectores
medios, que probablemente votaran por macri quizas piensen asi, pero
no se puede generalizar, pues nuestras sociedades son muy diversas.

por el caso para muchos los empresarios estan mas desprestigiados que
los politicos, eso depende a quien le preguntes.

no se cuanta gente ahora en capital estará pensando en terminos de "soluciones"

pero me extraña que luego de que dices que es un ladron, que no hizo
nada como diputado  y que "promete" soluciones (como si no estuvieses
seguro que las cumplira) , digas que "ojala que gane"

es curioso tu mail.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar