[Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mayo 31 15:17:57 CEST 2007

Como buen hincha de racing tengo esperanzas, no hay mas golpes de estado ,
mi vida no corre peligro como en el 76 , tenemos gente con ganas , desde
producir y generar una politica nacional, hasta empresarios honestos.
Parece que no , pero los hay, sino esatria en otro país.
Hay que poner un poco mas de huevos, cabeza y ganas , algo saldrá.
Y macri en verdad , no me interesa , si lo votan ganará y va estar bueno que
gane, que la gente de la capital lo disfrute, va a estar bueno
Tengo cosas mas importantes que preocuparme si gana mauricio.
A mi me gusta mas Lozano , pero no voto en capital, y de izq hay 7 partidos
que parece que tienen la verdad cada uno y no logran ponerse de acuerdo.
La derecha tiene claras sus convicciones, si los dejamos la culpa es nuestra
no de ellos.
Un abrazo
bubi

----- Original Message -----
From: "Javier Castrillo" <riverplatense en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, May 31, 2007 9:52 AM
Subject: Re: [Solar-general] Sobre la Educ. en Gral.

On 31/05/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> En la época de Menem se dejo de hacr porque estos equipos venian
financiados
> a 20 años con 5 de gracia y con un dolar uno a uno.

En la época de Menem fue la " segunda vuelta", la primera fue en los
tiempos de Martinez de Hoz y su "plata dulce". Nadie se acordaba en
los '90 de M de H  y su dólar barato??? (también soy mayorcito, del
'68)
Mientras los que tienen la sarten por el mango sigan haciendo fortunas
con sus campos/ingenios y el medio pelo siga usando esas épocas de
"bonanza" para viajar a Miami o comprar bolud*ces de Taiwan, el
proyecto de país industrial estará definitivamente muerto. Fijate que
ahora está por ganar Macri... ejemplo cabal del "industrial"
argentino...

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar