[Solar-general] OT: Spam legal?

Jue Mayo 31 01:03:31 CEST 2007

El Miércoles, 30 de Mayo de 2007 02:19, Julia Velasco * Arteco Studio
escribió:
> [...]
 |    5. Ofrecimiento de toda la prueba que pueda corroborar los hechos
 |    denunciados, acompañando la documentación que obre en su poder y, en su
 |    defecto, su mención con la individualización posible, expresando lo que
 | de ella resulte y designando el archivo, oficina pública o lugar donde se
 | encuentren los originales. *(Esto es mails recibidos, mails enviados
 | solicitando la baja o supresión o bien cartas enviadas o recibidas del
 | titular de la base de datos en cuestión)*
 |    6. Firma del interesado o de su representante legal o apoderado.

Es controvertido el tema... pero estoy de acuerdo con la solución técnica, más
que con las solución de represión social... tuve problemas con SPAM de leve
gravedad hace un tiempito, en 10 años de uso de Internet... si sabés cómo
usar los programas, no tendrás problemas, y evitarás que alguien pase un muy
mal momento (¿puede ir en cana incluso el spammer?)

 | > |
 | > |
 | > |
 | > |