[Solar-general] OT: Spam legal?

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Mayo 30 20:59:41 CEST 2007

jemaydup wrote:
> No es relativo , porque yo pago mi ancho de banda no el spammer

Mh, no siempre, pero dado que es tu caso,
te recomiendo que uses un servicio de mail con imap.
De esta forma todo queda en el servidor. Con un buen filtro de spam,
(depende de tu proveedor) ya tendrás mucho correo filtrado, y luego al
usar imap, solamente descargarás los encabezados, lo que no pesa nada y
no te ocupará tu costoso ancho de banda.

Salu2
Leonardo