[Solar-general] OT: Spam legal?

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Mayo 30 16:42:54 CEST 2007

--- jemaydup <jemaydup en yahoo.com.ar> escribió:

> En tv tenes la opción de cambiar de canal , cosa que no podes en tu mail
> personal
Claro, porque no es un televisor, pero podés crear un filtro que te mande la publicidad a
la basura.
Mira, si puedes prueba el thunderbird, te detecta la mayoría del spam, y en poco tiempo
(porque aprende), te diría que el 99,9 %
Puedes configurarlo para que te envíe el spam a otra carpeta (o directamente eliminarlo).
Entonces, si quieres ver la publicidad del spam, "cambias de canal" digo de carpeta y lo
ves, sino ni te enteras..
Es mejor que la tv, en la tv si o sí tienes que cambiar de canal, acá le dices, todo lo
que es publicidad que se vaya a otro canal y no lo veo (o lo veo cuando quiero).

Salu2
Leonardo