[Solar-general] Si quieres un sistema malo hasta el mas minimo detalle ya tienes cual usar

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mayo 30 02:41:58 CEST 2007

On 5/29/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> ¿En qué condiciones está el kernel Linux con SMP?
Yo estoy corriendo Suse SLES 9 x86_64 en un Proliant DL580G4 con 4
procesadores Xeon EM64T de doble núcleo, o sea 8 procesadores físicos
en 4 sockets, pero al seguir teniendo el feature de hyperthreading
habilitado por BIOS al hacer un top o un cat /proc/cpuinfo te muestra
16 procesadores.

De todas maneras para ser justos la comparacion deberia ser contra un
W2003 Enterprise Edition, no contra un vista.

Herman