Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Mayo 29 17:15:43 CEST 2007

El 29/05/07, Felix Zolezzi escribió:
> (...)
>
> Yo -creo- que la matriculación tendría que darse a idóneos, es decir a personas que
> accedieron a cursos -dados por corporaciones- ej (IBM; ORACLE, etc), en sus distintos
> niveles, ya que bienen bien preparados, -es solo una idea-, puede perfeccionarse, ya que
> lo nuestro es una materia realtivamente nueva. Y a su vez no caer  armando un estatuto,
> que lo contemple; en las tan mencionadas Corporaciones (ej los Escribanos, Actuarios,
> etc).
> un abrazo!!

Sin la más mínima intención de ofender ¿Felix tomaste algo antes
escribir el mail al que respondo? Te pregunto porque eso que proponés
me resulta muy similar al modelo de la inútil acreditación
universitaria que ya lleva más de diez años de rechazo.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata