Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 29 14:13:49 CEST 2007

> Por favor!!
> Existen hasta libros que indican defiéndase (o accione legalmente) usted mismo.
> Es perfectamente posible aprender los procedimientos exigidos y las formas de presentar
> las cosas. Es decir, si alguien quiere auto-representarse podrá hacerlo, pero sabiendo
> que tendrá que atenerse a los procedimientos existentes, por lo que evaluará si le
> conviene un abogado o se sienta a aprender o seguir un how-to legal
> Si no cumple los mínimos requisitos, dichos escritos son rechazados, en el mismo ingreso
> [...]

claro que es posible aprender
y tambien rendir examenes y recibirse

esta sociedad esta organizada de esa forma, debes acreditar tus
conocimientos para determinadas acciones

tu quieres organizarla de otra forma?, no es imposible, pero es otra
forma y la otra forma tendra ventajas y desventajas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar