Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 29 03:50:05 CEST 2007

Pero no estamos hablando de patentes solamente, y si fuera asi tambien, en
ese caso yo hablo de CORPORACION y ese concepto es distinto!! Aqui tiene que
hablarse de honorarios y de incumbencia profesional, (incluído los
idóneos!!)
un abrazo

El día 28/05/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Pero fijate que yo no me quejo del costo en si. Como vos decis, si las
> patentes te dan un monopolio temporal, es logico (para mi) que esto
> sea pago.
> Lo que estoy en contra, es el hecho se necesite un abogado o un agente
> para hacer un tramite. Eso beneficia solo a los abogados y a los
> agentes. Aca no hay riesgo publico que lo justifique. Si me equivoco,
> me quedo sin la patente o sin la recusacion o lo que vaya a hacer. No
> hay riesgo de terceron como para que el estado se meta a regular.
>
> --
> [...]

FELIX ZOLEZZI