Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Lun Mayo 28 06:43:05 CEST 2007

On 5/27/07, Leonardo F. Bauchwitz <lbauchwitz at yahoo.com.ar> wrote:
> Realmente me parece extraño, el tema del bote. Conozco mucha gente que
> ha armado y ha sido aprobado. De hecho mi viejo profesor de remo (remero
> toda la vida) había hecho una lancha y fué aprobada.

Quizas esto sea asi en la prov. de Rio Negro, donde usa el bote.
O quizas los asesoraron mal.
Pero veo que esto en general está pasando en varios ambitos y mas que
protejer al bien comun, es para valorizar artificialmente un titulo.
El otro dia fui al INPI a presentar una oposición a una patente, y me
enteré que desde el año pasado, solo pueden presentar oposiciones los
ABOGADOS o los "agentes de la PI", si no sos nada de eso, los de INPI
te facilitan un listado de agentes autorizados. O sea, ya ni podes
defender tus derechos sin  un gancho de un matriculado.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.