Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 27 20:42:20 CEST 2007

> creo q si el foco se pone en impedir el ejercicio comercial de una
> actividad, que no es intrinsecamente riesgosa, (probablemente con el
> unico fin de limitar la competencia y obtener privilegios
> artificialmente) lo que prevalece a mi juicio es un interes
> corporativo, que a la larga termina siendo negativo para todos, en
> cambio si el foco esta puesto en el beneficio de la comunidad y en
> prevenir situaciones de riesgo, ahi se puede empezar a hablar con
> seriedad del tema

exactamente, ahi voy, estas son las bases para atacar la matriculacion
informatica, o a lo sumo limitar al maximo, el concepto de "ejercicio
profesional"

no es conveniente atacar en general todo el concepto de matriculacion
o incluso el concepto de titulos

si es factible atacar el concepto de la informatica como profesion y
la necesidad de una matriculacion o titulacion para ejercerla.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar