Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 26 23:15:04 CEST 2007

El 26/05/07, Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:
> Claro!
> No tiene nada que ver
> El colegio no sirve para un carajo.. ahh, si sirve para crear un monopolio
> artificial, sobre una o más actividades.
> Obviamente deben existir controles sobre las actividades y aquí está el rol
> del estado.
> Siguiendo con el argumento de Diego, si alguien viene y te ofrece una casa
> más barata, podrás desconfiar si es o no antisísmica, pero podrás estipular
> en tu contrato, que si no supera los controles antisísmicos (que hará el
> departamento de vivienda) deberán devolverte el dinero ..

eso no se hace asi, se revisan los planos

la cuestion es si TU deseas ahorrar dinero y pones en peligro la vida
de tus hijos y tus vecinos

es una medida de seguridad contra el usuario y a favor de la comunidad
en general, por ejemplo estaciones de servicio sin obras de seguridad
necesarias

claro que lo puede hacer el estado

ahora confiarias en un estado que pone a controlar a un tipo que ni
siquiera tiene titulo?

volvemos a lo mismo

el titulo importa

> [...]
>
> Y no tenemos que darle a nadie el monopolio de nada. Ni a colegios, ni
> asociaciones, ni nada.
>
> Salu2
> Leonardo
>
> Leonardo F. Bauchwitz

> Preguntá. Respondé. Descubrí.
> está en Yahoo! Respuestas (Beta).
> ¡Probalo ya!
> http://www.yahoo.com.ar/respuestas

>  Preguntá. Respondé. Descubrí.
>  Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar