Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Mayo 25 19:13:34 CEST 2007

no es tan así!!! hay una serie de normas que tienen los Colegios/Consejos,
para que no nos esquilmen!!; muy respetuoso de otras opininiones; pero NO es
la mía.
NO creo en los Mercados!!.
Yo soy de los que construye la casa antisismica, pero quiero que me pagen!!

El día 25/05/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> preferis el mercado?
>
> a ver, construyo una casa que no resista un sismo pero sea mas barata?
>
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar