Re: [Solar-general] Quiénes somos y en qué estamos

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 24 17:48:27 CEST 2007

On 24/05/07, Guillermo Fernando Cámara <guillofca en yahoo.com.ar> wrote:

Perdón. Me quedó mal el correo anterior. Corrijo

> Necesitamos información sobre: Financiación (Licitaciones
> Internacionales-vinculación a organismos); Documentación (en la Web o
> impresa)
>  Libros y Revistas especializadas.

Lo que no entiendo bien es sobre que tópicos necesitás información.
Financiación y documentación de cursos de SL??? Implementación de SL
en cursos de computación de Formación Profesional???

Si lo que necesitás es algo de eso te puedo ayudar ya que tengo
material basado en nuestra propia experiencia, no hay mucho que
digamos en la red (de hecho no conozco otra experiencia concretada
además de la nuestra). Si podés ampliar las necesidades nos ayudarás a
darte una mano

atte

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar