Re: [Solar-general] Quiénes somos y en qué estamos

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 24 17:41:12 CEST 2007

On 24/05/07, Guillermo Fernando Cámara <guillofca en yahoo.com.ar> wrote:

Guillermo:

> Somos un grupo de docentes, especializados en formación profesional, que
> estamos trabajando para un sindicato.
> Estamos creando un sistema de Formación Profesional, en la doblemente
> inundada (2.003-donde casi desaparece y 2.007) ciudad de Santa Fe-República
> Argentina, destinado a los adultos (mayores de 18 años de edad), que
> necesiten Formación, en cualquiera de sus niveles (Básico, Capacitación y
> Recapacitación).

OK, Yo soy docente de F.P. y coordino un CFP
(www.sancayetano.esc.edu.ar) de la Pcia de Bs As. Encantado.

> [...]
> Vendedores de Diarios y Revistas). Para tal fin disponen de abundante
> espacio físico en sus seis propiedades. La sede central se encuentra en
> calle Mendoza nro. 3.354 de la ciudad de Santa Fe, República Argentina,
> tel.(0342)4525562 y 4529029.
> Necesitamos información sobre: Financiación (Licitaciones
> Internacionales-vinculación a organismos); Documentación (en la Web o
> impresa)
>  Libros y Revistas especializadas. Conocemos Cinterfor, la experiencia
> Peruana y la vinculación de los Ministerios Nacionales de Educación y

Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar