Re: [Solar-general] Fwd: [Balug-list] Software Libre en Escuelas Públicas de La Matanza

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 24 16:14:27 CEST 2007

On 23/05/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> [...]

Bienvenidos al club!!!!! Cualquier cosa estamos a vuestra disposición
para compartir experiencias o lo que fuere. Una gran noticia sin duda.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar