Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Mayo 24 14:21:23 CEST 2007

Por eso, -a mi entender- hablo del tema de la ley de incumbencias
profesionales -como estaba mencionado por allí en algún link -del Consejo de
Agrimensura-, en dónde se definía las incumbencias de un Licenciado o
Ingeniero Geodesta.
gracias!!

El día 23/05/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> que

> Pero programa... ¿o no?

> no

> Mi hermoso programa estaba en FORTRAN y tenía unas 5000 líneas.
> El algoritmo ya estaba escrito, es el de Sontag.

> electromagnÃ(c)ticos

> La tarea consiste en ensamblar código y compilarlo.

> En Santa Fe esas incumbencias estarían en manos del propio colegio.

> Gustavo A. Courault
> http://www.argenvet.com.ar/
> http://www.clip-castellano.com.ar

> Preguntá. Respondé. Descubrí.
> [...]