Re: OT: Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 24 02:22:40 CEST 2007

si, yo suelo compartir esa idea, pero si vas a fabricar un edificio
para mucha gente ...

o una casa para tus hijos .....

al menos tendrias que poner en la puerta un cartel que diga: casa no
construida por un profesional, asi como se debe poner en la comida
transgenica

el que entra lo hace sabiendo

lo mismo los medicos

Diego.Saravia en gmail.com