Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Mayo 23 23:23:30 CEST 2007

molivera en solar.org.ar wrote:

> y se supone que un informatico sabe como liquidar impuestos?
> ummm, me parece que no es así la cosa...

Una persona puede aprender a liquidar impuestos. Si lo hace no tiene
porque contratar un contador

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!