Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Mayo 23 21:28:04 CEST 2007

Hago un comentario, tendría que buscar papeles, -para ser más precisos-pero
mas o menos en el 84 u 85, no recuerdo, hubo una promocion de UTN (que si
vieron Fisica, las 3 materias que habia en ese momento, e incluso una
materia que se llamaba Electromagnetismo, y salieron con el título de
Licenciados.
un abrazo

El día 23/05/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no me parece que el campo laboral hoy por hoy diferencie entre los dos
>
> eso es lo que dicen los que defienden los colegios, que hay que
> organizar el espacio laboral
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com