Re: [Solar-general] Colegio de profesionales de la Informática

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Mayo 23 17:19:02 CEST 2007

--- Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:

> te

> En ese caso estoy de acuerdo.

En ese caso el contador le deberá explicar toda la legislación de liquidación
de impuestos a un programador que haga las macros correspondientes.

¿No es más fácil que aprenda a programar macros el contador?

No puedo creer que alguien esté de acuerdo con un Colegio de Profesionales de
la Informática por estos lados, ¡pero bueh! asi es la vida :-)

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.