[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mayo 23 16:10:25 CEST 2007

On 5/23/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> Chicos, me llego en otra lista de correos, pero me parecio interesante
> para ver como afana Macri ( y eso que todavia no gano) ( si, si.. ya se,
> afana de antes)

Uno puede estar o no de acuerdo con la ideología de Macri pero en todo caso
los que afanan son los que tienen cargos ejecutivos, el hasta ahora perdió
la elección anterior a manos del inutil de Ibarra y así seguimos, si lo
vamos a acribillar por lo que hace/hizo el padre es otra cosa, en Boca por
lo menos demostró capacidad, por lejos mucho más de la que demostró Heller
(ex-vice de Boca y ahora vice de Filmus, se ve que le gusta ser segundon).

fijense los detalles de los pesonajes de los dos videos... ni siquieran
> fueron prolijos en cambiarlos!!!
> me causo gracia y a la vez tristeza, nuestro pais esta llenos de estos
> seres nefastos que nos toman por imbeciles cada dia

Con respecto a la campaña seguramente la hizo una agencia de publicidad que
afanan absolutamente todo, nunca vi un comercial autentico (y tengo muchos
ejemplos), siempre son copias, si le caemos a Macri por esto no me parece
muy justo.
Si alguno salta para decirme "eh, sos de derecha, votas a Macri", le
contesto que las ultimas veces voté a Elisa.

Chauuuu.